Urban Explorers cumple un año: estos son algunos datos

El pasado 11 de noviembre nació el proyecto Urban Explorers. Desde entonces hasta ahora hemos algunos pasos firmes de cara a nuestro objetivo: convertirnos en una fuente de consulta para experiencias turísticas, gastronómicas y culturales siempre con recomendaciones locales, desde el prisma autóctono. Se plantea por delante un año en el que tendremos más colaboradores, más patrocinadores y ampliaremos territorios, renovando nuestra plantilla y las temáticas a tratar, ampliando conocimientos.

Pero ahora toca hacer balance, ver dónde estábamos hace un año cuando creamos el blog en Medium, lo pasamos a WordPress y heredamos algunas cuentas de redes sociales procedentes de la extinta Yelp Sevilla, que iban a quedar inactivas y cuyo trabajo se iba a perder. De esta manera, un resumen y presentación de resultados podría ser la siguiente fotografía general.

Blog Urban Explorers

Redes Sociales

  • Twitter: 5.653 seguidores (+1.789 en un año)
  • Facebook: 1.570 Me Gusta (+362)
  • Instagram: 1.785 seguidores (+561)

Desde aquí quiero darle las gracias a todos los que han apoyado el proyecto desde el principio y que confían en nosotros para promocionar sus negocios, sus pueblos y su amor por los vinos, la gastronomía, la cultura y el turismo. Se avecina, además, un nuevo diseño del blog, un nuevo diseño del logo y la imagen que nos representa y alguna que otra sorpresa más. Vamos a por un nuevo año en el que, seguro, #todollega.

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Una respuesta a «Urban Explorers cumple un año: estos son algunos datos»

Los comentarios están cerrados.